Como una vez exclamara: "¡A mí, hombres!", cuando acudieron algunos los ahuyentó con su bastón, diciendo: "¡Clamé por hombres, no por desperdicios!" (Vida de los filósofos ilustres, de Diógenes Laercio)







martes, junio 05, 2012

SÉPTIMO ANIVERSARIO

Hoy hace siete años.

7 comentarios:

Canturem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
octopusmagnificens dijo...

¡Larga vida al tonel del cínico!

Canturem dijo...

No me censure, ¡canalla! ¿Qué es eso que pone en su perfil de que colabora con Liberalismo Democrático?

El Espantapájaros dijo...

No se puede llamar censura a barrer los desperdicios que a veces aparecen por las esquinas.

Carlos dijo...

Canturem:

Pues yo creo que si este señor no hace nada en Lib.Democrático significa que ama más la libertad individual que algunos de esos cabrones de aquella web.

Enhorabuena al autor del Tonel. Al menos aquí los hilos son amenos para leer y no llenos de agresividad y chulería elitista como en el foro de Lib.Dem.

Saludos

Canturem dijo...

De desperdicios, nada. Le he planteado una cuestión y no ha contestado.

Solo pido que actúe en consecuencia. Si no se encuentra en sintonía con Lib Dem, que dimita. Creo que es de sentido común.

Benigno dijo...

"Aquí en Liberalismo Democrático, no me importa qué inteligente sea un joven o qué talentos tenga o qué tipo de gran persona sea. Si no cumple con sus deberes, si no están pendientes de nuestros principios, aquí no hay sitio para ellos. Si no son personas fiables, personas en las que yo pueda depender, no les quiero ver aquí".

Canturem: Yo también me pregunto eso. Alfredo elimina a personas que aportaron mucho más que este individuo, pero parece ser que "hay algo más" en la relación entre este joven y Alfredo.