Como una vez exclamara: "¡A mí, hombres!", cuando acudieron algunos los ahuyentó con su bastón, diciendo: "¡Clamé por hombres, no por desperdicios!" (Vida de los filósofos ilustres, de Diógenes Laercio)







lunes, junio 08, 2009

CUARTO ANIVERSARIO

Absorto como estaba en la preparación de mis exámenes de la Universidad, que finalizaron el pasado sábado, se me olvidó por completo que el 5 de junio este espacio cumplió ya cuatro años. En este cuarto aniversario, quiero agradecer una vez más su atención e interés a mis lectores y a quienes me enlazan. Y también expresar el deseo de seguir escribiendo aquí y de que pueda, por fin, hacer algún cambio de imagen en el blog. Muchas gracias.

9 comentarios:

Alfredo dijo...

Enhorabuena, con jóvenes así, dan ganas de seguir adelante pues yo cada vez más deposito mi confianza en la juventud, pese a quien le pese, tenemos una juventud muchísimo más valorable y formada que la generaciones anteriores, todo gracias a los avances tecnológicos.

*Para incautos: yo también me considero jóven, pero da sana envidia pensar en los que todavía tienen la suerte de tener entre 20-23 años, es la mejor etapa.

Agus Alonso-G. dijo...

¡Felicidades!

Claudedeu dijo...

Cuatro años. Eso ya es mucha vida para un blog. Enhorabuena y sigue así.

Samuel dijo...

Tienes suerte, mis exámenes se prologan hasta primeros de julio... Por lo demás, mis felicitaciones, y espero que en lo sucesivo podamos seguir disfrutando de tus artículos.

Saludos.

octopusmagnificens dijo...

Espantapájaros, espero por igual que te haya ido bien en los exámenes y que este excelente blog cumpla muchos años más.

Persio dijo...

¡A por el quinto!
Felicidades

Nicholas Van Orton dijo...

¡Felicidades, látigo de gorriones famélicos! El tonel del cínico rompe la creencia de que cuando alguien quiere castigar a los lectores abre un blog; no, era otra cosa: cuando Dios quiere castigar a alguien le hace abrir un blog. Bueno, no sé lo que era, lo importante es que es un placer leer tus escritos. ¡Felicidades!

El Espantapájaros dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones y buenos deseos. Es un honor. Sois una parroquia realmente estupenda.

Atreides dijo...

tienes varios premios en mi blog.
http://occidentealaderiva.blogspot.com/2009/06/premios-blog-amigo-blog-dorado-y-11-de.html
http://occidentealaderiva.blogspot.com/2009/05/premio-inconfidentes-2009.html

un abrazo
Atreides