Como una vez exclamara: "¡A mí, hombres!", cuando acudieron algunos los ahuyentó con su bastón, diciendo: "¡Clamé por hombres, no por desperdicios!" (Vida de los filósofos ilustres, de Diógenes Laercio)







jueves, octubre 23, 2008

PREMIO K NOTICIA


Atreides ha decidido concederme el curioso Premio K Noticia 2008, y yo se lo agradezco. Sobre todo, por las palabras que ha empleado para describir este modesto espacio: "Un blog liberal de gran calidad intelectual". Gracias por eso. Viniendo de un monárquico (como yo) que cuenta con una vasta sabiduría acerca de relaciones internacionales, tal y como demuestra en sus artículos, es todo un honor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por su comentario y enhorabuena por su premio.
Tengo otro blog de reciente creación: http://archivosocioliberal.blogspot.com/

Ya que veo que tiene experiencia en esto de las bitácoras, sus comentarios y colaboraciones en el citado blog serán siempre bien recibidas.
Reciba un cordial saludo .

Alberto.

Alfredo dijo...

Felicidades caballero...se lo merece.

Atreides dijo...

Tu blog se encuentra entre mis favoritos por lo equilibrado de sus comentarios. Te leo con agrado.

Alfredo dijo...

gracias Atreides: Gracias. Acabo de pasarme por su blog...y hace tiempo que quiero enlazar a algunos blogs pero no sé como hacerlo en wordpress...si alguien me puede echar una mano, lo agradecería.

Saludos

Atreides dijo...

Claro está que el blog que se encuentra entre mis favoritos es El Tonel del Cínico, por eso le di el premio. Me partece que alguno lo ha entendido de otra forma... ;-)

Alfredo dijo...

Ah sí, lo he entendido mal y por eso al principio me pareció así pero luego me pasé por su blog y vi que me había enlazado (aunque ya no) y por eso pensé que se estaba dirigiendo a mí.

Lo siento por la confusión.

Problema resuelto.

udcc dijo...

Vemos un escenario donde la cultura europea, y todo lo que conlleva, está en peligro. La cultura occidental y sus valores están al borde de la desaparición. Si no ponemos remedio pronto, seremos exterminados en muy poco tiempo. Es irónico pensar que hay muchos europeos que desean este exterminio de cultura y forma de vida. Y me gustaría ver sus caras si algún día un yidahista obliga a sus hijas a vestir un burka (esto ha ocurrido en lugares como Afganistán o Irán. España, Europa entera, no sería una excepción). Seguro que no les hará mucha gracia.

Entra en nuestro Blog udcc.wordperss.com y opina. También puedes contactar con nostras con los correos electrónicos: derechoshistoricos@hotmail.es derechoshisto@gmail.com.
Necesitamos un cambio y juntos podemos hacerlo.