Como una vez exclamara: "¡A mí, hombres!", cuando acudieron algunos los ahuyentó con su bastón, diciendo: "¡Clamé por hombres, no por desperdicios!" (Vida de los filósofos ilustres, de Diógenes Laercio)







jueves, junio 05, 2008

TERCER ANIVERSARIO

Estimados amigos, mi blog cumple hoy tres años. Han sido tres buenos años, a lo largo de los cuales muchos de ustedes me han honrado con sus comentarios, con su apoyo y con su reconocimiento. Por todo ello, muchas gracias.

En la entrevista que concedí a Samuel explicaba dos cambios que van a afectar a los escritos. Por un lado, se acabaron las limitaciones de espacio, y por otro, no habrá actualizaciones en un día determinado. A partir de ahora, todo será más espontáneo y desahogado, y eso no quiere decir que vaya a escribir menos.

Por lo demás, desde aquí mando un saludo a mis lectores. Y a quienes me enlazan, les reitero mi agradecimiento. Si nada se interpone, este tonel ha de seguir rodando hasta 2012, como debe ser. Envejecerá, perderá fuelle y ya no será muy cínico, pero prevalecerá la defensa de la libertad y la crítica con argumentos.

3 comentarios:

Claudedeu dijo...

¡Enhorabuena! Que sea, como mínimo, otro trienio.

Samuel dijo...

¡Feliz cumpleaños! No es que me disguste tu blog, pero ojalá no se prolongue más allá de 2012. Debería Zapatero desearse públicamente a sí mismo ganar las próximas elecciones. A ver si así.

Un saludo.

Persio dijo...

¡Felicitaciones!

Y que ruedes mucho más.