Como una vez exclamara: "¡A mí, hombres!", cuando acudieron algunos los ahuyentó con su bastón, diciendo: "¡Clamé por hombres, no por desperdicios!" (Vida de los filósofos ilustres, de Diógenes Laercio)







viernes, agosto 24, 2007

"THINKING BLOGGER AWARD"

Me gustaría poner la imagen del Thinking Blogger Award sobre estas líneas, pero mi inutilidad para controlar tales habilidades me lo impide; a ver si alguien me explica cómo hacerlo. La cosa es que este blog es digno de esa medalla a ojos de Samuel (El ojo derecho y La Gacetilla Literaria), y eso es verdaderamente un honor. Le agradezco la atención. Siempre me ha parecido una de las mejores plumas al servicio de la causa y auguro lo mejor para su carrera periodística. A continuación, mi lista de personal: por suerte, no me quedaré con las ganas de homenajear a nadie, pues muchos de mis espacios predilectos ya lo han sido antes.

Los blogs premiados serían, y el orden no tiene importancia: Carajillo (Diario de un hombre loco), Octopusmagnificens, La posada del bardo, República de Guadalmecín y El bobo solemne. Espero que sigan estando al pie del cañón por mucho tiempo.

Y aquí (mi pereza para reproducir los tres puntos es absoluta) podrán ver las bases que deberían observar los cinco seleccionados, aunque yo les eximo de toda obligación, faltaría más.

6 comentarios:

octopusmagnificens dijo...

Gracias por la referencia, Espantapájaros. Respecto a lo de poner la imagen es facilísimo. Primero guárdala en tu ordenador, y luego cuando redactes o edites el post pulsa el botón de "Añadir imagen" que sale en la barra de herramientas, sobre el texto. Una vez hecho seleccionas la imagen que tienes guardada en tu ordenador y listo.

Hartos de ZPorky dijo...

Enhorabuena. Puedes subir la imagen desde tu ordenador a blogger.

Alberto Esteban dijo...

Enhorabuena! Te lo mereces.

Un saludo

Nicholas Van Orton dijo...

¡Enhorabuena!, latigo de gorriones famélicos.
Es estimulante el reconocimiento del trabajo bien hecho.
Saludos, querido amigo.

Ahskar dijo...

Vaya muchas gracias por nombrar mi blog, próximamente, que ahora estoy algo estresado, pondré un post sobre ello y escogeré que blogs recomendaré atendiendo a las bases que he leído.
Por lo demás, de nuevo gracias por el cumplido que es escoger mi blog.

Anónimo dijo...

mm.. cognitively thread :)