Como una vez exclamara: "¡A mí, hombres!", cuando acudieron algunos los ahuyentó con su bastón, diciendo: "¡Clamé por hombres, no por desperdicios!" (Vida de los filósofos ilustres, de Diógenes Laercio)







lunes, junio 04, 2007

SEGUNDO ANIVERSARIO

Ya van dos años al frente de este espacio. Reitero lo dicho en el anterior aniversario: "Mis agradecimientos a los lectores por leerlo y a mí por mantenerlo. Espero que los primeros continúen disfrutándolo y el segundo no defraudándoles". No tengo intención de echar el cierre ni de tomarme un tiempo de descanso de meses, como hace mucha gente por estas fechas, más que nada porque no me cuesta ningún trabajo actualizar cada semana. En cuanto a la deriva política generalizada, denunciada por mis viejos y queridos lectores, es algo imparable pero de lo que no me arrepiento. Eso sí, los añorados ochenta todavía tienen mucha miga y quiero reflejarlo aquí con más anexos y cosas por el estilo. De momento, hay Espantapájaros para rato.
NOTA: A ustedes, los que leen este blog en Blogger, no les saldrán las cuentas. Es el segundo aniversario porque El tonel del cínico inició su andadura aquí. En ambos espacios se publica exactamente lo mismo, salvo que el que ante sus ojos está es más moderno y lo cuido con mayor esmero, dentro, claro, de lo soso y lo poco trabajado.

7 comentarios:

Decentes dijo...

FELICIDADES!!!!!

octopusmagnificens dijo...

Pues nada, que sean muchos más. Hay que sentir la tristeza de llegar a viejo...

Nicholas Van Orton dijo...

No quería que faltase mi felicitación: tarde, pero llego.
Saludos.

Javier Ayanotna dijo...

Feliz cumple, espantapájaros.

KENWAY dijo...

Muchas felicidades. En estos tiempos difíciles donde Van Orton, y Hartos de ZP nos dejan, espero que continues con tu línea, para que los "fascistas" podamos seguir sintiéndonos acompañados.

Samuel dijo...

Y no iba a faltar yo, mi enhorabuena. Espero que este tonel siga acumulando cinismos para rato y pueda seguir ofreciéndonos una visión crítica y distendida de la actualidad.

Es cierto que por estas épocas de exámenes la cosa nos viene peor. Con todo, me alegra ver que podemos tomarnos un pequeño descanso leyendo su blog.

Un cordial saludo.

Ahskar dijo...

Bueno, pues aquí sigo otro año después xD
Yo lo que ehco en falta es precisamente lo que me atrajo del espacio al principio, los post bastante cínicos y críticos sobre el mundo, la gente y todo en general, que últimamente se han restringido a lo político.
Después de todo, críticas de política se leen por todos lados, pero buenas críticas de diversos temas y personajes, es algo más escaso. Por otro lado parte de tu labor en este sentido ha pasado a los periódicos digitales, mientras que antes era más frecuente en tu blog.
La verdad que tb se echan de menos algunas de las discusiones dialecticas con al fauna que pasaba por el tonel del cínico... pero bueno.
En cualquier caso, que siguas adelante y a ver que nos traes para este nuevo año ^^