Como una vez exclamara: "¡A mí, hombres!", cuando acudieron algunos los ahuyentó con su bastón, diciendo: "¡Clamé por hombres, no por desperdicios!" (Vida de los filósofos ilustres, de Diógenes Laercio)







miércoles, abril 11, 2007

ARTÍCULOS Y ANNE PERRY DE NUEVO

Ya tocaba escribir un artículo para Navarra Liberal. Escaso es mi tiempo y pocas mis posibilidades, pero para mayo espero poder colaborar una vez más con Aragón Liberal y, ya en junio, imprimir un nuevo ritmo a este asunto, que es de los que más gratos me son.

Les comento, de paso, un detalle. Si el domingo hablaba de mi creciente y de momento inestable obsesión por Anne Perry, días después, buscando información sobre la dama en concreto, he encontrado este artículo de Federico Jiménez Losantos. Sabía de la gran afición de Losantos por el misterio y las novelas negras, pero su gusto por Anne Perry, mi último descubrimiento, me era desconocido. El artículo les ayudará a comprender mejor algunas características de dicha escritora que ya adelanté anteriormente.

1 comentario:

El Cerrajero dijo...

No lo sabía yo tampoco.

Pocas cosas superan una buena novela negra ambientada en la Inglaterra victoriana ^_^