Como una vez exclamara: "¡A mí, hombres!", cuando acudieron algunos los ahuyentó con su bastón, diciendo: "¡Clamé por hombres, no por desperdicios!" (Vida de los filósofos ilustres, de Diógenes Laercio)







viernes, febrero 09, 2007

PLANES PARA EL FUTURO

Hace tiempo que estoy muy ocupado. Aunque he terminado, espero y creo exitosamente, los primeros exámenes (doy gracias por sus apoyos y ánimos), he de encargarme ahora de tediosos trabajos universitarios y de muchas cosas más. Debo dar un respiro a mi teclado (que trabaja tanto en artículos como en otras producciones literarias mías de las que es mejor no hablar) y a mí mismo, pues no quiero volverme reiterativo y bloquearme. Como la actualización semanal de este blog es prácticamente intocable e inalterable, el afloje vendrá del lado de la colaboración con Navarra Liberal, a partir de la última semana de febrero eventual (cada mes, un artículo al menos) en lugar de regular. En todo caso, seguiré publicando los miércoles. Y para Aragón Liberal tengo preparado, para el próximo viernes, el primer artículo de dos sobre la Constitución de 1876. Así es mi planificación a corto y medio plazo.

Siempre que doy informaciones del funcionamiento de este espacio no me despido sin antes contarles algún chisme o recomendarles algo, normalmente una lectura. Hoy, también. Lean esto. En efecto, los que sufríamos con el descanso de Federico Jiménez Losantos en las columnas de Libertad Digital estamos de enhorabuena, porque parece que regresa con una envidiable fuerza. Menos mal, que ya pensaba que no iba a recoger el guante de Buenafuente, un dizque periodista y humorista solamente superado en poca gracia y peor gusto por Eva Hache (ambos personajes ya han sido criticados aquí: revisen el archivo histórico).

1 comentario:

El Cerrajero dijo...

Mierdafuerte y Eva Parche son anécdotas, FJL es puro rock&roll.

Suerte con los exámenes, trabajos y resto de 'condenas' universitarias.