Como una vez exclamara: "¡A mí, hombres!", cuando acudieron algunos los ahuyentó con su bastón, diciendo: "¡Clamé por hombres, no por desperdicios!" (Vida de los filósofos ilustres, de Diógenes Laercio)







sábado, octubre 28, 2006

PUBLICIDAD Y FELICITACIONES

Nueva colaboración para Aragón Liberal, esta vez sobre La República, las religiones, la esperanza, recomendable obra de Nicolas Sarkozy prologada por Aznar. En cuanto a la serie de artículos sobre los ochenta, no la seguiré mañana, sino la semana que viene, porque las trágicas circunstancias políticas de esta semana (difícilmente podrían estar peor las cosas) hacen que escupa fuego por la boca y tenga más ganas de meterme con Fu Manchú Zapatero o sus esbirros que de hablar de prodigiosas décadas pasadas (aquí tienen un sustitutivo musical).

Y no se me ha de pasar el celebrado aniversario de Zapaterías Rimadas, donde esta semana Monsieur de Sans-Foy, genial, brillante, original, incansable satírico en sus miles de versos, recuperaba y completaba un romance muy especial... No pude conocer esa bitácora en su nacimiento, pero espero estar asistiendo a uno de sus mejores momentos. ¡Ojalá que dure mucho!

No hay comentarios: