Como una vez exclamara: "¡A mí, hombres!", cuando acudieron algunos los ahuyentó con su bastón, diciendo: "¡Clamé por hombres, no por desperdicios!" (Vida de los filósofos ilustres, de Diógenes Laercio)







jueves, junio 01, 2006

PARIDAS PROGRESISTAS (Y II)

Lo prometido es deuda. En este especial (que he urdido por el primer aniversario de este espacio) les traigo la segunda y última remesa con más frases sacadas del foro de esta página: http://www.losgenoveses.net/. Podrán comprobar que estos hombres de izquierdas se muestran muchas veces violentos y rebeldes, casi incendiarios (les encantaría hacer volar por los aires la Audiencia Nacional, no lo duden), pero, a la hora de la verdad, se conforman con escribir melosas cartas de protesta al ministro del Interior frente a la brutal represión policial que sufren. Otros parecen inflamarse y encolerizarse con la sola mención a España ("Ejpaña", según ellos) o la visión de la bandera de la patria. Finalmente, los sudamericanos nos reprenden por nuestra sanguinaria conquista en tono condescendiente y justamente vengativo, como quien da unos azotes en el trasero de un niño que carga con su culpa sin quejas.

Sobre todas estas frases, fruto del odio, de una deficiente educación y un peor desarrollo personal, impera una cosa que han de saber, y es que no es foro, sino más bien taberna, donde fueron escritas.

- "Ya estamos, con la llegada del calor se acaban los pastos en la Meseta y se inicia de nuevo la trashumancia pepera."

- "Yo he estado emigrada y gentuza como Acebes me hacía la vida imposible."

- "La COPE está creando una escuela de eskizofrénicos (sic) e incultos acojonante, lo noto, en mi entorno..."
- "Podríais empezar por enseñar banderas tricolores en vuestros mítines, en vez de la banderita esa rojodescoloridaalrosa (sic) que ondeáis a la señal de el que organiza el cotarro (como sin de un programa de basura se tratara)."

- "La extrema derecha pura y dura, eso es el PP."

- "Que el PP es la extrema derecha pura y dura, es un dato meramente objetivo."

- "Todos sabemos que el PP es la extrema derecha más reaccionaria."

- "He reconocido que soy pacifista, ecologista y roja hasta las trancas, y lo que más asco me da del PP es su discurso de extrema derecha."

- "Yo en el Messenger tengo sin admitir a todos los que son peperos."

- "Desde luego, la mediocridad reina en la política catalana, pero con estos pallasos (sic) anda que no nos vamos a reír un rato."

- "¡El Barça es mucho Barça! Y los jugadores me parecen mogollón de buena gente."

- "Si el Gibson hace una película 'antiespañola' con el título de Maya, quizás no esté tan mal... Aunque suena rarito... Muy rarito viniendo de ese facha republicano."

- "La verdad duele, ¿eh, españolitos? Pues, sintiéndolo mucho, las cosas como fueron: vuestros antepasados masacraron pueblos y hasta destruyeron los cimientos de culturas milenarias, qué se le va hacer."

- "Yo si fuese miembro del gobierno, prohibiría los campos de golf, por ejemplo."

- "Porque muchos pensamos que la transición fue una 'putrefacción'."

- "Bueno, otros disfrutamos de cómo 'don' Luis Carrero Blanco fue campeón de salto de altura."

- "Mira, José Antonio Primo de Ribera (sic)..."

- "Creo que introduces un factor cristianoide en el planteamiento global de la premisa."

- "¿Quién me dice a mí que las actuaciones de Grande- Marlaska contra los representantes de Batasuna no son una estrategia (peperufa) para volatilizar el posible proceso de paz del País Vasco? Si fuera así, los representantes de Batasuna tendrían que tener la inteligencia suficiente para olérselo y no caer en la trampa."

- "¿Pero no os dais cuenta de que el soplapollas este se está intentando reír de nosotros ante nuestras propias narices? O eso, o intenta ponernos al mismo nivel de comedura de tarro de sus correligionarios. Propongo que sea ignorado."

- "¿Me puede explicar alguien de qué estamos hablando entonces cuando decimos 'Audiencia Nacional'? ¿Qué sentido tiene que siga existiendo este tribunal de excepción, cuando se están aprobando en el Parlamento los estatutos? Si la Audiencia Nacional se creó por Decreto- ley, ¿también se podrá derogar por Decreto- ley?"

- "Ante el comportamiento desmedido de la Policía Nacional en la última manifestación por una vivienda digna, os invitamos a todos a escribir al Sr. Alfredo Pérez Rubalcaba."

- "¡Sí, somos simios!"

- "Por lo demás, suscribo todo lo que has dicho."

Y hasta aquí hemos llegado. Si quieren continuar leyendo disparates, vayan al origen del mal. Por mi parte, cambiaba todas esas barrabasadas por esta cita de Gordon Liddy: "Progresista es el que se siente profundamente en deuda con el prójimo y propone saldar esa deuda con tu dinero".

1 comentario:

El Cerrajero dijo...

De donde no hay, nada se puede sacar y es evidente que lo único que pueden dar los progres es pena.

Animalitos.