Como una vez exclamara: "¡A mí, hombres!", cuando acudieron algunos los ahuyentó con su bastón, diciendo: "¡Clamé por hombres, no por desperdicios!" (Vida de los filósofos ilustres, de Diógenes Laercio)







jueves, junio 08, 2006

INFORMACIÓN ESTATUTARIA

Ya estamos metidos de lleno en la agresiva campaña del referéndum por el Estatuto de Cataluña. Tras el largo proceso pasado, son los catalanes quienes lo han de aceptar o rechazar, y por ello, para que quien tenga el honor de haber nacido o vivir en esa región pueda informarse, recomiendo este enlace a la página de la plataforma Ciudadanos de Cataluña: 25 preguntas sobre el Estatuto. Sin embargo, lo antedicho no quiere decir que el resto de españoles no debamos conocer en qué consiste el famoso Estatuto y qué consecuencias tendría su puesta en marcha, así que aquí tienen un enlace a la página del Foro de Ermua para poder leer el libro El Estatuto de la discordia: pulsando aquí.

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

¿Conseguiremos salir algún día del pozo miserable en el que nos ha metido el P$o€?

Me he dado cuenta que no te tenía enlazado en "La Resistencia". Ya lo he solucionado.

El Espantapájaros dijo...

Pues si al final se aprueba el Estatuto, de ese pozo será muy complicado salir, eso lo puedo decir. Todavía espero que al final reine el sentido común y fracase ese proyecto, aunque eso es otra cosa complicada. En gran brete nos ha puesto Zapatero y su Partido Socialista, que ni obrero es, y español no lo parece.

Le doy las gracias por haberme enlazado. Le reconozco a usted el papel de verdadero cerrajero, porque su blog, aparte de sus propios textos, dispone de una nutrida batería de blogs que estoy intentando visitar y leer porque merece la pena. Antes de este domingo también he de poner yo más enlaces, el de usted y alguno más, para poder interconectar todo.

Un saludo

vitio dijo...

Espantapájaros, voy a hacer lo mismo con el tuyo.
Saludos!!

Santi Ausente dijo...

Reconozco que he escuchado poquito a "Supertramp", pero ese poquito me ha transmitido un pop-rock simple, de gusto por las melodías, muy alejado de la psicodelia de otros grandes de los setenta como "Pink Floyd", a pesar de sus maravillosas portadas.

Saludos.