Como una vez exclamara: "¡A mí, hombres!", cuando acudieron algunos los ahuyentó con su bastón, diciendo: "¡Clamé por hombres, no por desperdicios!" (Vida de los filósofos ilustres, de Diógenes Laercio)







miércoles, mayo 31, 2006

PARIDAS PROGRESISTAS (I)

Caballeros, es posible que conozcan esta página: http://www.losgenoveses.net/. Si no, sepan ya mismo cuál es su oferta: noticias, fotomontajes, bibliografías y rumores sarcásticos sobre el PP. Descargas gratuitas y foro... Es una página cuyo objetivo es atacar, como sea, al PP. Hasta aquí todo bien. Dada mi animadversión por ese partido, la he visitado en ocasiones, ya que tiene una buena factura y cumple su función: reírse un rato a costa del PP. Pero el foro es otra cosa. Es darse una vuelta por allí y comprender una de las causas del fracaso de la II República: una caterva de facinerosos jaleándose entre sí, proclamando un ideario progresista radical (y, por ello, irrisorio) y echando pestes del PP el día entero, de tal suerte que es posible que no se desconecten nunca, que se pasen horas y horas subiendo más y más noticias, que es lo más que hacen, pues sus propias opiniones son todas tan simples como vanas, cuando no de verdaderos mentecatos y, encima, de rojos de salón. Basta con que uno escriba una manida consigna para que repliquen, unísonos: "¡Suscríbolo! ¡Suscríbolo!". Lo dicho, un foro de bárbaros y barbaridades.

Tanta gracia me hicieron los progresistas radicales, los republicanos, los socialistas, los separatistas, o lo que se crean que son, que no he tenido por menos que recoger aquí, modestamente y con prisa, unas cuantas frases que he ido seleccionando. No se preocupen del contexto, éste siempre es el mismo: una noticia como excusa para herir al PP. Si es de cualquier otro asunto (casi siempre político), piensen en el más desmañado juicio y encontrarán el contexto perdido. Creo que es igual que sepan o no sus nombres, al fin y al cabo son una masa amorfa sin criterio propio (exceptuando a tres o cuatro destacados que merecen mi respeto). He tenido que corregir, suprimir los retrasos feministas (en especial las incómodas e ilegibles arrobas) y puntuar correctamente, pero he dejado las faltas más clamorosas. Disfruten un rato a salud de los todos los progresistas idiotizados. Allá van:

- "La deriva de los extremocentristas neocom (sic) neoliberales parece imparable."

- "Había realizado un mensaje de ficción acerca de que los indicios del 11-M (trama asturiana, etcétera) podrían apuntarse (sic) fácilmente al PP sin mucho esfuerzo, pero no lo he encontrado."

- "Joder, y ahora que salgan todos esos anti- inmigración y les echen la culpa a los extranjeros (procedentes de países pobres) de todos los males, y que justifiquen este asesinato."

- "Ya abrimos los ojos hace unos años y vimos el rostro auténtico de La Bestia detrás de su careta 'centrista'... Yo tengo los párpados grapados para evitar que mes lo intenten cerrar de nuevo."

- "Mejor sería desearle a Blair que sufra una muerte natural y lenta y llena de sufrimiento y dolor: por ejemplo, un cáncer en el páncreas o una cirrosis en el hígado."

- "Lo que diga el ultraderechista Wall Street Journal, representación del liberalismo más feroz y de los Estados Unidos más incívicos y pseudodemócratas, me entra por un oído y me sale por el otro."

- "Los típicos viejos de mi barrio que antes iban con el ABC bajo el brazo, hoy son lectores de EL INMUNDO (sic). También lo compran muchos fachillas vergonzantes, que les da vergüenza que les vean con el ABC o La Razón, y se creen que El INMUNDO les sirve de tapadera."

- "A los derechistas les interesa sabotear la Alianza de Civilizaciones porque les repatea que la paz sea una posibilidad real."

- "Galloway no tiene razón pero está en lo cierto (sic). Si consideramos que la vieja ley del talión tiene validez, no podemos por menos que darle la razón."

- "Los españoles ven lo que les enseñan."

- "Por supuesto un gran artista, que ha sido destrozado por esa imagen. Sobre todo cuando el facherío lleva esa asquerosa bandera estanquera- rojigualda con el toro de Osborne. También ese símbolo ha sido elegido por los ultras del fútbol, y gentuza en general. Yo el toro ese lo abomino y lo asocio a lo peor de España."

- "Somos tantos los ciudadanos con unas ganas enormes de que se consiga resolver el conflicto que tanto dolor ha causado, que se va a conseguir, pese a quien pese."

- "Eso sí, el PSOE regularizó a unos cuantos inmigrantes (sic). ¿Para cuándo la próxima regularización?"

- "Acaban de lograr pasar a Melilla cientos de ellos, hay numerosos heridos."

- "El pueblo llano, servil y desclasado, abuchea a los adolescentes africanos que llegan a Canarias."

- "En mi pueblo, no dudes, que serían bien recibidos."

- "¿Qué fuma Alcaraz? Debe ser la reostia para alucinar de esta manera. Parece que no se cansa de soltar estupideces por su asquerosa boca."

- "Señor Alcaraz, se ha ganado a pulso nuestro desprecio más despreciable (sic). Usted quiere seguir chupando del bote más lujoso y opulento desde que se le consideró víctima, ignorando que es el Gobierno quien debe marcar la política antiterrorista, y no un ultraderechista como usted."

- "Ya salió a colación el infame tarado de la Asociación de Venganza Talibán (AVT). No lo soporto."

- "A Alcaraz le tocó la lotería cuando mataron a su hermano."

- "Si Alcaraz tiene algún dato para poder hacer esa afirmación y no se entrega al juez, Alcaraz es un hijo de puta. Si no la tiene, es un hijo de puta. Queda la tercera posibilidad: es un tarado mental."

- "En una palabra: un hijo de puta (sic)."

- "¡Suscríbolo!"

Y aún me quedan unas cuantas frases que he de poner aquí mañana, ya degustadas las presentes. Observen esa rabia, ese insulto a bocajarro, esas afirmaciones rimbombantes y delirantes, esa expresión infantil, esa, en fin, representación de lo que es ese foro de progresistas fanáticos y sectarios; y no observen, porque la he corregido, la reiterada falta de acentos. Por cierto, el de la lotería, el hermano y Alcaraz es el hermano del ministro de Justicia, López Aguilar, un dibujante de segunda fila que se retiró así de la vida en el foro al verse en aprietos: "Me he acojonado. Si quieres pídemela por mensaje privado y, por favor, Chicho, quítala, ya no soy anónimo y lo he olvidado".

No hay comentarios: